Ir a WEB OW
Twitter Linkedin
Sugerencias
jaulaow@ottowalter.com
Best Sellers

IR O NO IR. HACIA EL COMPROMISO DE TRABAJAR Y VIVIR CON CALIDAD

¿Cuántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero ¿de verdad es ésa la solución? Por supuesto, no es la que propone Paco Muro en este libro. ¿Por qué no trabajar mejor y ganar más? Ésa es la cuestión.

 
 

 

¿Cómo Hacerlo? Un doble reto: Exigir que quien nos dirija lo haga bien. Y exigirnos a nosotros mismos un rendimiento de calidad.

Pero Ir o no ir no recoge sólo una tesis para superar el listón del estándar de calidad de vida.
También es una recopilación práctica de relatos “empresariales”, de ejemplos prácticos – fruto de la experiencia del autor como consultor – de cómo mejorar el rendimiento sin por ello añadir estrés a nuestra vida.
Con su particular estilo ágil, directo y con gran sentido del humor el autor nos propone un enfoque del entorno empresarial.

 

“Con lo corta que es la vida,
no ser capaces de disfrutarla por no saber trabajar
mejor es una estupidez suprema”

Con una visión personal avanzada de las relaciones laborales, Paco Muro desde hace años promueve la conciliación vida familiar y empresa, como fórmula para devolver el equilibrio a la vida profesional de nuestros días. En el año 2005 ha sido galardonado con el Premio Madrid Empresa Flexible.

Promueve la asunción de valores entre todos los profesionales en línea con la honestidad, el compromiso, la diversidad, el buen hacer, el respeto y la evolución continua. En esencia propone la ética de la responsabilidad aunando valores humanistas y empresariales.

 

TESTIMONIOS

De nuevo Paco Muro nos da una lección de la vida empresarial que mejorará nuestra autoestima, imagen y nuestra eficacia, además de aportar nueva ilusión en el día a día, que sin duda alguna tendrá a efectos en nuestra vida personal

Ana Ugidos, Consejera Delegada de BTSA y Vicepresidenta de FEDEPE

 

Ya el capítulo “Si no vas, ¡no has ido!” es uno de los mejores artículos de ventas que se han escrito y justifica por sí solo poseer este libro, así que con todo el resto … ¡ya no digo más!

Ricardo de Mariano, Expresidente de Motorota para España y Portugal. Dto. Gral. de Evolucionas y autor del libro ¿Qué le pasa a mi jefe? ¿Y a mi jefa?

 

La primera parte contiene una serie de amenas historias cargadas de sentido común para afrontar el trabajo. Después, Paco Muro plantea unas desafiantes propuestas para mejorar la calidad del trabajo y de la vida. Lo leí de un tirón.

Mario Abajo, Presidente de OTIS Elevador para el sur de Europa

 

Visionario, a la vez que provocador. Sencillo y directo. Ir o no ir, nos invita a analizar y a reconsiderar nuestras prioridades personales, sociales y profesionales desde otra perspectiva, quizá más atrevida, pero sin duda mucho más gratificante y saludable a largo plazo. Atrévase a “ir” …¡¡¡Créanme, no se arrepentirán!!!".

Joseph Lagares, Director General de METALQUIMIA, S.A. Miembro del Consejo Rector de APD zona mediterránea

 

Facebook Recomendar


COMENTAR ESTE ARTÍCULO
Iniciar sesiónIniciar sesión RegistrateRegistrate
 
foto usuario
_pruebafer
Comentario sobre “IR O NO IR. HACIA EL COMPROMISO DE TRABAJAR Y VIVIR CON CALIDAD” en Lecturas OW
Me parece muy interesante esta idea, pero la verdad es como las meigas o la navaja de Ockan. ¿Quíen creé es esto?
Responder


© Otto Walter 2024 · Todos los derechos reservados

 
© Otto Walter 2024 · Todos los derechos reservados